lunes, 13 de julio de 2015

Haciendo balance

Esta es la última entrada del curso 2014-15. También mi última entrada. Siempre es difícil decir adiós y estos días lo he dicho demasiadas veces. Siento no acompañaros directamente hasta el final del proyecto pero ya os expliqué personalmente que lo necesitaba.

Ha sido una experiencia muy interesante. No todos se han implicado igualmente en el proyecto, pero eso entra dentro de lo esperable. Siento que no he estado tan cercana y disponible con las alumnas de 4ºH, que se merecían algo más de atención por mi parte. Os pido disculpas.
La idea del guion seleccionado nos ha llevado a seis páginas en el formato celtcx. Eso quiere decir que no irá más allá de seis minutos. Os queda por decidir la dirección y los actores. Confío en que presionéis discretamente a Selene para que lo dirija y que ella se deje convencer. Los actores pueden ser o no de entre los alumnos participantes. En caso de poner algo de música al corto Arianna puede aportar sus dotes. Trabajando todos juntos lo haréis bien.
La preside ya ha decidido quien coordinará el proyecto desde Ivrea y sé que estáis en buena manos. El primer viaje, a Lyon, será el 9 o 10 de octubre. La semana que viene comprarán los billetes. Luego vendrán a Ivrea justo antes del Carnaval ( se van el 3 o 4 de febrero) y finalmente en abril a Algete.

Ha sido un placer aprender cosas juntos. Os deseo lo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario